Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Faloon Larraguibel sorprendió al mostrar su casa en Chicureo en “La Divina Comida”

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Durante la cuarentena impuesta por el alza de contagios del virus covid-19 los canales de televisión han suspendido las grabaciones de sus programas hasta nuevo aviso, sin embargo siguen emitiendo capítulos que ya tenían grabados.

Es el caso de “La Divina comida” que este sábado emitió un episodio que tenía de invitados a Claudio Arredondo, Faloon Larraguibel, Nelson Mauricio Pacheco y Daniela Ramírez.

Y fue la casa de la exchica “Yingo” la que llamó la atención. Faloon vive en Chicureo junto a su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda y sus hijos.

“Estamos un poquito desordenados, les voy a pedir disculpas”, comenzó diciendo Faloon porque estaban instalando algunos muebles. De hecho mostró la mesa donde harían la cena: “La vamos a inaugurar (…) Falta todavía armar unas cosas”.

Posteriormente, hizo un recorrido por su hogar. “Bueno el quincho no puede faltar. Harto patio, así pueden correr los niños”, describió sobre la parte exterior del inmueble, que incluye una piscina.

Finalmente Faloon mostró la pieza de sus hijos. “Luciana es bien ‘rosada’, le encanta todo lo que tenga que ver con princesas”, comentó. “La de JP es más de hombre, superhéroes”, comentó.

 

 


Potenciado por