Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Tengo un problema…”: Tonka Tomicic sufre “chascarro” en plena transmisión de “Bienvenidos”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Muchos matinales han adoptado la opción de “teletrabajo”, luego de que el Gobierno hiciera un llamado a realizar cuarentena, en el marco de la emergencia que se vive actualmente tras la expansión del Covid-19.

Uno de estos matinales que han adoptado esta modalidad es “Bienvenidos” de Canal 13, en el que la animadora Tonka Tomicic ha conducido el programa desde su hogar, al igual que los panelistas Polo Ramírez y Raquel Argandoña. No así con Amaro Gómez-Pablos, quien decidió animar desde los estudios del canal.

Fue en este contexto que la animadora protagonizó un tierno “chascarro” desde su hogar, ya que fue interrumpida por una de sus mascotas. 

Todo sucedió cuando Amaro terminó una mención comercial, y apareció la imagen de Tomicic, quien estaba corriendo a su perrita llamada “Gaviota”, que estaba encima de ella.

Tengo un problema canino, ‘vaya para allá, vaya para allá’. Mi perrita se está asomando“, dijo Tonka. Luego expresó que “tengo perro, gato, todo. Todos están acá“.

Tras esto, Amaro le pidió a la animadora que presentara a su mascota, tras lo cual Tomicic advirtió que era demasiado tarde.

“Gaviota venga, no quiere, ahora se fue”, dijo Tonka, generando risas en sus compañeros.

Revisa el momento acá:


Potenciado por