Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El anuncio que realizó Millaray Viera por capítulos de “Yo Soy”: serán modificados

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El pasado lunes se emitió un capítulo distinto de “Yo Soy“, el programa de Chilevisión que busca abrirle la puerta a grandes imitadores.

Millaray Viera, animadora del espacio, expresó unas palabras al inicio del programa: “Bienvenidos a un capítulo especial de Yo Soy, porque como pueden ver todos los que hacemos este programa con tanto cariño estamos en nuestras casas, estamos cuidándonos y cuidando a los demás en estos tiempos tan difíciles que corren para todos”.

En esta línea explicó que durante la semana se continuarán mostrando capítulos repetidos, lo cual será distinto los domingos.

“Como sabemos que para muchos este programa significa un momento de distensión, de risas, no podíamos dejarlo sin él. Por eso que a partir de hoy y de lunes a miércoles vamos a estar mostrando lo mejor de la etapa de audiciones de Yo Soy“, expresó Viera.

Finalmente Millaray expresó que la emisión del día domingo en el espacio de talentos “van a poder ver también el avance de nuestros imitadores en la academia, eso y muchísimo más”.


Potenciado por