Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Con Tonka y Amaro desde sus casas: matinal “Bienvenidos” activa protocolo tras contagio por coronavirus de senador Ossandón

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Este lunes 18 de mayo el senador Manuel José Ossandón confirmó que dio positivo en el test de PCR que detecta el coronavirus. Con este resultado, es el tercer parlamentario en contraer el coronavirus, juntoal senador Jaime Pizarro (DC) y Rabindranath Quinteros (PS). 

Tras esto, desde “Bienvenidos” anunciaron una serie de medidas, ya que el senador Ossandón estuvo presente en los estudios de Canal 13 la semana pasada.

Según indicaron desde la señal, “se activaron inmediatamente los protocolos establecidos por el canal, como lo hemos hecho otras veces en casos sospechosos de Covid-19 positivo, lo cual nos ha funcionado muy bien y nos ha permitido tener a resguardo a todos los equipos y personas que integran el canal“.

Ante esto, los conductores del espacio no estarían presentes en el estudio y trabajarían desde sus hogares, al igual que el panelista Polo Ramírez.

Cabe señalar que el senador también estuvo presente en el matinal de La Red “Hola Chile”, desde donde confesaron a La Cuarta que hay tres personas que están en cuarentena en sus casas: el periodista Germán Schiessler y dos funcionarios del área de producción.


Potenciado por