Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rafael Araneda narró cómo fue su regreso de EEUU a Chile: “Pensé que no lo iba a lograr”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Rafael Araneda

La semana pasada el animador Rafael Araneda sorprendió a su familia tras regresar de Estados Unidos, tras dos meses en el país.

Esto fue literalmente una sorpresa, pues no le avisó a nadie, excepto a su hijo menor de 13 años, quien fue su cómplice.

No obstante, su regreso no fue nada fácil, así que compartió en un video a través de sus redes sociales cómo fue su arribo a Chile.

“Acá comparto con ustedes parte de lo que fue mi regreso a casa… fue difícil, tuve que esperar bastante para que se abrieran los cielos y la frontera”, partió comentando.

Luego agregó: “En el avión venían muchos chilenos que llevaban tiempo tratando de volver a nuestra patria. Pero con paciencia y optimismo pudimos volver y estar con nuestros afectos en estos momentos de tanta incertidumbre”.

En el registro se puede ver a Araneda utilizando mascarilla y protector facial. “Vamos de regreso a casa, vamos contentos, pero con mucha precaución evidentemente. Pensé que no lo iba a lograr pero ya estoy con mi boleto de avión en la mano en el aeropuerto de Miami, donde hay desolación total (…) Es bien fuerte ver esta situación”, sumó.

Finalmente agregó: “Yo he caminado muchas veces por acá, siempre repleto. Bueno, vamos de vuelta a casa a ver a la familia después de tanto tiempo. Eso tiene de positivo este viaje, lo más positivo”.

“Todo mi equipo y sus amigos que estaban tan preocupados de mi regreso a Chile. Ya estoy tomando un auto de camino a mi casa ¡Llegamos, llegamos, llegamos!“, cerró.

Aquí puedes ver el registro:


Potenciado por