Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Claudia Conserva le dijo “adiós” a sus dreadlocks y volvió a cambiar de “look”: sus seguidores quedaron “impactados” con detalle

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Fue el 13 de mayo cuando la animadora Claudia Conserva sorprendió al mostrar el radical cambio de “look” que se realizó. La conductora del programa “Milf” estrenó un renovado peinado, al puro estilo del cantante de reggae Bob Marley. 

Aprovechando el período de cuarentena, la esposa de Juan Carlos Valdivia se la jugó con unas extensiones de rastas, más conocidas como “dreadlocks” por todo el cabello.

No obstante, este radical estilo de cabello quedó atrás, puesto que la animadora volvió a sorprender con una nueva apariencia. 

Conserva compartió una nueva fotografía donde luce su cabello completamente ondulado, tras desarmar sus “rastas”.

Esto era”, escribió Claudia junto a la postal, aludiendo a que el peinado anterior solo era de transición. No obstante, otro detalle fue el que llamó sumamente la atención de sus seguidores en la fotografía y fue el gran parecido que tiene a su hermana Francesca. 

“Te pareces mucho a la Fran !!!💕”, “Te pareces mucho a tu hermana en esa foto… 😍”, “Igualita a tu hermana. 😍”, “eres igual a tu hermana ….jajajaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Esto era! 😂😂😂😂 #valderrama

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

Acá una fotografía de su hermana:


Potenciado por