Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nicole Pérez evidenció cómo ha cambiado su cuerpo a cuatro meses de dar a luz

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Nicole Pérez

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Pérez evidenció cómo ha cambiado su cuerpo a cuatro meses de dar a luz a su tercer hijo.

Cabe mencionar que la exintegrante de “Mekano” ha mostrado mediante sus redes sociales todo su proceso de embarazo, y también lo que ha experimentado después de dar a luz.

Tal como sucedió ayer, cuando Pérez compartió una singular fotografía en Instagram, donde luce orgullosa su nueva figura, la que acompañó con una profunda reflexión. 

“Hoy solo doy gracias a Dios 🙌🏻 …Estamos viviendo una temporada muy difícil que marcará nuestras vidas, muchas personas lo están pasando mal y súper mal, no solo en la salud este virus maldito ataca, si no que en su economía. Jamás pensamos que viviríamos algo así, es como una película, gente cerrando sus negocios de años, perdiendo sus trabajos, hoy muchos se dan cuenta que sus negocios no tienen visión. Es por eso que doy gracias, porque un día me presentaron esta oportunidad y dispuse mi corazón, mi cabeza a entender que es el network marketing, hoy me encanta”, fue parte de lo que expresó.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Hoy solo doy gracias a Dios 🙌🏻 … Estamos viviendo una temporada muy difícil que marcará nuestras vidas… muchas personas lo están pasando mal y súper mal, no solo en la salud este virus maldito ataca, si no que en su economía 😔… jamás pensamos que viviríamos algo así, es como una pelicula😩… gente cerrando sus negocios de años, perdiendo sus trabajos, hoy muchos se dan cuenta que sus negocios no tienen visión. Es por eso que doy gracias… por que un día me presentaron esta oportunidad y dispuse mi corazón, mi cabeza a entender que es el network marketing… hoy me encanta 🥰 soy feliz formando equipos de trabajo, enseñando lo que aprendo y viendo cómo much@s cumplen sus sueños! Jamás pensé cuando me compré mis maquinitas que iba a construír lo que hoy tengo ❤️🙌🏻 Gracias Dios ! Filipenses 4:13 *Todo lo puedo en Cristo que me fortalece* #nuskin #nuskinchile #nuskinusa #nuskinperu #nuskinlatam @nsnicoperez

A post shared by NICO PÉREZ 💫 (@nicoleperezu) on

 

 


Potenciado por