Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Jamás pensé que iba a vivir una cosa así”: Don Francisco emitió fuertes declaraciones en una entrevista con un canal internacional

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El animador de televisión Mario Kreutzberger se sinceró en una entrevista con el programa “Suelta la sopa”, donde habló de distintos temas relacionados a la contingencia, y en particular, sobre el coronavirus.

En primer instancia, Don Francisco fue consultado sobre cómo ha pasado el período de cuarentena, a lo que respondió que “lo único diferente y lo que me ha crecido en 60 días que he estado en mi casa sin moverme, es el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así”.

Asimismo, envió un mensaje a todos sus seguidores para que tomen conciencia sobre esta situación: “Quiero aprovechar esta oportunidad de hablar con la comunidad hispana, a la cual he servido por más de 30 años. Para que salgamos de esto debemos hacerlo todos juntos y hay una palabra mágica: la solidaridad”, dijo el animador.

Con respecto al avance que ha tenido el coronavirus alrededor del mundo, Kreutzberger señaló que “jamás pensé que iba a vivir una cosa así”.

Pero esa no fue la declaración más potente que hizo el animador, sino que vino cuando le preguntaron sobre si “estaba preparado para enfrentar la muerte”.

Ante esto, Don Francisco expresó que “por supuesto, uno está más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es incierto pero te puedo asegurar que llegará el día”.

Finalmente, declaró que “a nadie le gusta la muerte, hay ciertas cosas que hemos perdido y ciertas que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dirección tan distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante de dar la mano y junto a eso nos dimos cuenta que una de las instituciones más importantes del mundo, hoy volvió a tener relevancia: la familia”, concluyó.

Captura De Pantalla 2020 05 20 A Las 2.49.30 P.m.

Captura TV


Potenciado por