Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ya queda poco: Yamna Lobos lució su pancita de embarazo en bella postal

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @YAMNALOBOS

Por medio de su cuenta de Instagram, la bailarina Yamna Lobos evidenció cómo ha crecido su pancita de embarazo.

Junto a una bella imagen donde muestra su proceso de embarazo, Lobos compartió una sentida reflexión sobre la llegada de su bebé.

“36 semanas en mi vientre! cómo quiero tenerte en mis brazos y acurrucarte. Nunca me había sentido tan fuerte de ser capaz de resistir lo que sea, tan sensible que hasta lo más mínimo me hace sentir hasta las lágrimas, tan segura de mi misma que nada me apaga ni me destruye y tan insegura a la vez que pienso si te pasara algo a ti o a tu papá me muero”, comenzó expresando Yamna.

A esto agregó que “mis hormonas se expresan en este momento a través de estas palabras parece jajaja.. Pero es así ya estoy en la cuenta regresiva y es imposible no sentirme en esta discordia emocional“, fue parte de lo que dijo la exchica “Rojo”.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

36 semanas en mi vientre! 🤰🏻como quiero tenerte en mis brazos y acurrucarte, nunca me había sentido tan fuerte de ser capaz de resistir lo que sea, tan sensible que hasta lo más mínimo me hace sentir hasta las lágrimas , tan segura de mi misma que nada me apaga ni me destruye y tan insegura a la vez que pienso si te pasara algo a ti o a tu papá me muero… Mis hormonas se expresan en este momento a través de estas palabras parece jajaja.. Pero es así ya estoy en la cuenta regresiva y es imposible no sentirme en esta discordia emocional.. Les pasa? Agu tienes un papi a toda prueba que esta esperándote con tanto amor❤️fuerza y energía que dará todo y más por nosotras que es lo único que me hace respirar profundo y tranquilizarme en estos días de incertidumbre, en donde lo único cierto que prevalece es el cariño sincero ese amor que esta latente entre nosotros y nuestros seres queridos.🤗❤️ #36semanasdeembarazo 📸@nathaliecsphotography 😍@rodrigostate

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on


Potenciado por