Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Cómo pudimos estar enojados…? Hay que ser muy estúpido”: Mauricio Flores y Gigi Martin abordaron su polémico quiebre

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

Este viernes en el programa “Abrazo en Línea” de Canal 13, donde Francisco Saavedra conversa con distintos invitados a través de videollamadas, hubo dos personajes que se robaron la atención.

Se trata de los comediantes Gigi Martin y Mauricio Flores, quienes, además de personificar a Melón y Melame, hablaron de su polémico quiebre que los llevó a tomar caminos por separado.

“Uno reflexiona y yo me enojo conmigo. ¿Cómo pudimos estar enojados en un momento peak de nuestra carrera?, hay que ser muy estúpido y no lo digo tanto por el dinero que podíamos ganar, sino que por qué enojarse con una persona que fue importante en tu vida, en tu carrera artística”, dijo Gigi Martin.

“Eso es lo que yo ahora, con mi madurez, digo ‘pero cómo’. Tú tienes que pensar que mañana tenemos que morirnos y partir de este mundo y así pucha… enojarnos tantos años por vanidad, por ego, por lo que sea”, agregó.

“Para uno es más fuerte ahora darse cuenta porque ya no puede volver el tiempo atrás, entonces, la única manera de poder recuperar eso es el cariño, el amor y perdón que le tengo a Mauricio. Te quiero mucho compadre”, le dijo a Flores.

Mauricio, en tanto, le respondió: “A lo mejor mi reflexión es más cortita: fuimos hueones“.

“Pero ahora estamos juntos, ahora estamos de vuelta. En algún momento, por lógica de la vida, vamos a partir de este mundo pero qué hermoso es haber sido juntarme contigo. Creo que Melón y Melame es Gigi Martin y Mauricio Flores. Doy gracias a Dios que nos juntó”, concluyó Flores.

Revisa el capítulo aquí


Potenciado por