Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las duras críticas que obtuvo “Bailando por un Sueño” en su regreso: “¿Y las mascarillas?”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

La noche del pasado lunes se concretó el regreso del estelar “Bailando por un Sueño” de Canal 13, el cual había puesto pausas a sus transmisiones debido a la pandemia del Covid-19.

El conductor del espacio, Martín Cárcamo, inició el programa que tuvo 2 meses de ausencia asegurando que regresaron para ser un espacio de compañía y entretenimiento, a la vez que agradeció a Carola de Moras, Karen Conolly y Aníbal Pachano por su participación, pero estos dejaron el espacio tras encontrarse en los grupos de riesgo del coronavirus.

En la misma línea, Cárcamo tuvo palabras para los concursantes que optaron por dejar el espacio: “Por decisión propia, por temas de salud decidieron dejar el espacio, a todos ellos este saludo“.

Tras esto se enseñó al jurado y BAR del espacio, enseñando que estaban separados por un muro acrílico, además de que el equipo de producción lucía trajes y elementos de protección.

A pesar de este esfuerzo, los usuarios tuvieron divididos comentarios para el retorno de “Bailando por un Sueño”, espacio que si bien implementó medidas y seguridad y el “baile espejo”, en donde los participantes no se tocan, los espectadores criticaron la falta de mascarillas y otras medidas de prevención.

Esto escaló a tan nivel que el diputado de la Democracia Cristiana Gabriel Ascencio, señaló a través de Twitter que oficiará a la Seremi de Salud para saber bajo que permisos se encuentra trabajando.

“Oficiaré a la @SeremiSaludRM para que me señale bajo que permisos sanitarios se grabó #BailandoPorUnSueno y a la DT para que nos señale que función esencial cumple el programa“, redactó.

Aquí puedes ver algunas de las críticas que consiguió el espacio:




 


Potenciado por