• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El comentario de José Luis Repenning sobre los “expertos” en la pandemia que causó ola de reacciones en Twitter

Gloria Tapia
El comentario de José Luis Repenning sobre los “expertos” en la pandemia que causó ola de reacciones en Twitter Crédito: Instagram José Luis Repenning

Durante la jornada de ayer, el periodista de Meganoticias José Luis Repenning emitió un singular comentario en su cuenta de Twitter, que hace referencia particularmente a la gente que se cree “experta” en el tema del coronavirus.

La gente más experta de Chile asesora al Ministerio de Salud (trasversal, por si no saben). A los ‘epidemiólogos de Twitter’ se les agradece la preocupación pero con quedarse en la casa hacen más aporte que sus tweets. Buenas noches“, indicó el comunicador.

No obstante, esta opinión causó eco en sus seguidores, quienes inmediatamente comentaron su publicación, en apoyo a sus palabras pero también criticando fuertemente sus dichos. 

Se le agradece la preocupación, pero con informar bien, y no como lo has hecho hasta ahora, haces más aporte que tus tweets“, fue uno de los comentarios que generó su tuit.

Ante esto, el periodista de Mega volvió a compartir una nueva publicación en la plataforma de Twitter, pero aclarando sus dichos anteriores.

Lo que quiero transmitir es que nadie es experto en esta nueva pandemia. Todos tenemos opiniones de lo bueno y lo malo que se ha hecho. Pero tenemos que estar unidos. Querernos. No hay derechas ni izquierdas. Hay un Chile. Nuestros viejos, nuestros enfermos. Dejemos la pelea para mañana“, declaró el periodista, causando nuevamente todo tipo de reacciones en la web.

 

Relacionados