Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“A lo mejor ni vuelvo”: Julio César Rodríguez habló tras permanecer casi 9 días “desaparecido” de las redes luego de contagiarse con Covid-19

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: CHV

Fue el 25 de mayo cuando Chilevisión confirmó que el animador Julio César Rodríguez dio positivo a un nuevo test PCR para detectar el Covid-19.

Esto, luego de que su compañera Monserrat Álvarez, conductora del matinal “Contigo en la mañana”, también resultara positiva al examen.

Tras esto, el animador se había mantenido “desaparecido” de sus redes sociales, para abocarse en su recuperación.

No obstante, este martes decidió hablar sobre su estado de salud, publicando un preocupante video a través de sus redes sociales.

En el registro, el conductor de televisión expresa: “Hola amigos, tanto tiempo, casi 9 días que no publicaba nada en las redes, sobre todo en Instagram que es donde más público”.

Hago esta nota para darles las gracias por las muestras de afecto, de cariño, porque siempre están escribiendo“, continuó expresando.

Asimismo, indica que “la verdad es que ha sido súper duro. Ha estado fuerte. No es grave, pero con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo, de cabeza”.

Finalmente, expresa que no sabe si “volverá pronto”, pero que tiene todas las intenciones de hacerlo y de mejorarse.

Solo decirles que estoy bien y que pronto… no lo sé, uno nunca sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Un beso para todos“, concluye.

Revisa acá el video:


Potenciado por