Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La gran pena que afecta a Carolina Mestrovic en medio de la pandemia de coronavirus

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Redes Sociales Mestrovic

La animadora de televisión Carolina Mestrovic relató la compleja situación que vive, a causa de la actual emergencia sanitaria en torno a la pandemia de coronavirus, que ya ha azotado a la mayoría de los países del mundo.

En conversación con Jordi Castell en su programa de Instagram “El Aperitivo”, Mestrovic reveló que, a causa de la pandemia, no ha podido visitar a su hija que vive en Chile, ya que no se han habilitado los vuelos de manera de evitar la propagación de esta enfermedad.

Cabe recordar que Carolina vive hace varios meses en Estados Unidos, lugar donde comenzó una nueva vida y donde también conoció a su actual esposo.

“Estamos en medio de este caos, pero bien. Complicado, pero gracias a Dios, con salud, con toda la familia bien. Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil“, comenzó relatando.

A esto agregó que “gracias a la tecnología la puedo ver todos los días. Hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible”.

Finalmente, sobre la relación que mantiene con su expareja y padre de su hija, Mario Velasco, explicó que “en el fondo se da una dinámica de tutela compartida, tenemos una buena comunicación, una buena relación con el papá de Julieta”, cerró.


Potenciado por