Captura De Pantalla 2020 06 24 A Las 3.48.01 P.m.
La Red
Comparte

Este viernes 26 de junio será transmitido el Festival “Cortos de Cuarentena“, espacio que premiará al mejor corto en este período de confinamiento, y que es organizado por diferentes países, entre ellos: Chile, Argentina, México y Uruguay.

Cabe señalar que las postulaciones se cerraron y este viernes se premiarán a los diferentes ganadores de las categorías.

Más de 300 cortos de Argentina, México, Uruguay, Centro América, Venezuela y Chile competirán al Mejor Corto, Mejor Guión, Mejor Actor y Mejor Actriz.  El premio de los mejores trabajos audiovisuales será de 1000 dólares.

El jurado encargado de elegir los mejores cortos está integrado por el actor Tiago Correa; el comediante Felipe Avello; el influencer “Pollo” Castillo y el actor argentino, Facundo Gambandé (Violetta).

La premiación se realizará este viernes 26 de junio por La Red, en un capítulo especial del programa “Mentiras Verdaderas” conducido por Eduardo Fuentes.

El programa también estará integrado por el grupo “Fusión Humor” y también, en el ámbito musical, por Amaya Forch, Julio Milostic y Hugo Manzi (Grupo Natalino).

 

Últimas Noticias