Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La angustia de Daniela Castillo tras no poder ver a sus padres por la pandemia

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Recientemente Daniela Castillo fue invitada al late “Sigamos de Largo”, donde habló sobre sus padres, a quienes no ha visto durante la pandemia, ya que son parte de la población de riesgo.

“Ha sido complejo, porque en una primera instancia yo estaba muy feliz porque los íbamos a traer a Santiago, ellos viven cerca de Curacaví, y por fin los iba a tener mucho más cerca. Pero la contingencia no nos lo permitió, porque era muy riesgoso por el cambio de casa… y nada, se quedaron allá”, partió señalando la intérprete respecto a su padre que tiene 94 años y su madre, de 86.

Luego continuó: “La distancia es difícil, sabes que en el fondo puede ser un riesgo para ellos. En mi caso yo he estado en cuarentena total pero mi marido no, le toca ir a trabajar todos los días y él hace que yo sea un riesgo para ellos”.

Tras esto Castillo expresó que los había ido a ver para dejarles lo que necesiten, pero aún así mantuvo la distancia y no compartió con ellos como hubiera gustado.

Momentos después Maly Jorquiera le reveló una sorpresa que tenía preparada y mostraron en pantalla un mensaje de su hermano y otro de su padre, lo que la emocionó.

Hija mía, mi Daniela musical del canto, mi Daniela teatral, mi Daniela televisiva. Tres mundos. Siempre fue en esa condición. Siempre tuvo la habilidad de ser artista. Es una gran, gran mujer, es una hija única que Dios nos ha dado”, narró el padre en el registro.

En la misma línea agregó: “Gracias Daniela por tu cariño. Gracias Daniela por darnos la alegría desde que llegaste como hija nuestra a nuestro hogar. Felicidades, un abrazo y un besito”.

Daniela Castillo no pudo emitir palabras tras unos segundos y se mostró muy emocionada. Luego expresó: “Cualquier complicación con ellos por el tema de salud para uno es súper complicado, angustia mucho. Yo me cuido por ellos, el único gesto que puedo darles de generosidad hoy es cuidarme para que no les pase nada. Para en este momento no faltarles, porque las cosas a distancia se intensifican. Ellos están en una edad que son de mucho riesgo”.

Haz clic aquí para revisar el momento.


Potenciado por