Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Qué poca comida!”: Karla Constant se unió a noble causa pero fue criticada por sus seguidores

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

La animadora Karla Constant mostró a través de sus redes sociales la noble acción que realizó en medio de la pandemia de Covid-19.

La exanimadora del “Mucho Gusto” comentó en su cuenta de Instagram que preparó una receta en medio de su cuarentena, para sumarse a una causa llamada “Recetas Solidarias” y así representar a alguna institución, que en este caso fue para ayudar a la Parroquia Santa Cruz.

Y así quedó mi plato para la Parroquia Santa Cruz. Cociné una pechuga de pollo cortada en tiritas al sartén acompañado de cus cus Carozzi y verduras, para poder entregarle a todos en la parroquia un plato rico y muy sano. Estoy muy contenta de haber podido ayudar a esta gran iniciativa #RecetasSolidarias, junto a los que ya se sumaron antes! Gracias a todos por dejarme participar y por su gran ayuda. Porque esto, lo logramos juntos”, escribió Constant junto a la publicación.

No obstante, Karla recibió duros comentarios de parte de los usuarios de la red social, quienes indicaron que plato no era “contundente” para ayudar a las personas. Frente a esto, la animadora explicó que era “solo una muestra, será mas contundente cuando lo lleven“, detalló.

¿Contundente?”, “Rico tal vez Karla, pero contundente para nada”, “yo con esa cantidad quedo mirando la bolsa del pan…..es que yo soy de diente largo”, “Con.ese plato no les tapas ni una muela en tu ayuda Next”, “Tan cagona…. Y dices contundente…. Ja”, “Oh!!!..que poca comida!!!“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2020 06 24 A Las 2.40.32 P.m.

Captura Instagram


Potenciado por