Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Adriana Barrientos se sumó a iniciativa y participó en olla común: “Todo valió la pena”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Adriana Barrientos

La pandemia del coronavirus no ha traído consigo solo problemas de salud, sino también problemas económicos para gran parte de la población.

En este sentido diversos rostros han ido en ayuda de quienes lo necesiten, como lo ha hecho Kel Calderón o Marlen Olivari.

Quien no se quedó atrás fue Adriana Barrientos, la cual se sumó a una iniciativa de ayuda social organizada por la “TV Central”.

En este contexto la “Leona” arribó hasta la comuna de Lo Espejo para participar en una olla común y compartir con las personas, de acuerdo a lo que enseñó en Instagram.

Fue un día lleno de emociones, poder compartir con gente linda de un tremendo corazón nos hemos unido en una tremenda causa, poder ayudar hoy a quienes más lo necesitan, la sonrisa de los niños al vernos llegar con las donuts, los rostros de esos papás y abuelitos que asistieron a la olla común y se encontraron con esas deliciosas reinetas es la sensación más sublime del universo, todo valió la pena!“, redactó en la plataforma.

La publicación no pasó nada desapercibida y Barrientos recibió positivos comentarios por su bonito gesto, a pesar de que más de uno la criticó por mostrar su ayuda en las redes sociales.

Aquí puedes ver algunas de las imágenes que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue un día lleno de emociones, poder compartir con gente linda de un tremendo corazón 💖 nos hemos unido en una tremenda causa, poder ayudar hoy a quienes más lo necesitan , la sonrisa de los niños al vernos llegar con las donats @mundo.donuts.tl los rostros de esos papás y abuelitos que asistieron a la olla común y se encontraron con esas deliciosas reinetas de @terminalpesquerometropolitano es la sensación más sublime del universo , todo valió la pena ! @claujerezver @claudiolagos.cl se pasaron en esta jornada ! 👏🏻👏🏻👏🏻 mil gracias al equipo del diario @lacuartacom que me ha acompañado todo este tiempo , cada grano de arena hoy es una inmensidad ❤️❤️ si te animas a cooperar con lo que sea , contactar a través de @tvelcentral.cl para asistir a las ollas comunes #ollascomunes #solidaridad #juntospodemos #cuarentena

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el


Potenciado por