Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me puse a temblar”: Monserrat Álvarez relató tenso episodio que vivió tras ser fiscalizada por militar

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Monserrat Álvarez

La periodista de CHV Monserrat Álvarez sacó risas el día de ayer en “Contigo en la Mañana” tras relatar cómo fue el incómodo momento que vivió tras ser fiscalizada por militares.

“Les quería contar que fui fiscalizada esta mañana(…) Estoy jadeando todavía“, partió señalando en el programa, sobre el proceso que realiza tanto carabineros como los militares en diversos sectores de la capital, debido a la cuarentena que vivimos.

En su relato expresó que iba por calle Francisco Bilbao cuando se encontró con un gran taco: “¡Esta gente que no cumple con la cuarentena! Hay más gente en la calle. De repente diviso una boina camuflada. Dije: ‘Fiscalización’”.

En eso la comunicadora comenzó a buscar su documento, que tenía en su celular. Pero no lo encontró y pensó que lo tenía en fotos. Sin intención presentó un documento antiguo por error, lo que el militar notó al ver que la fecha no correspondía.

Finalmente expresó que se demoró 10 minutos en encontrar el documento, el cual había archivado. “Yo le mostraba que estaba bien maquillada, para que viera que venía a trabajar. Le mostraba la credencial, el carnet, y no, tenía que ser el permiso“.

En esta misma línea Álvarez expresó que estas situaciones la ponen bastante nerviosa. “Vi que me iban a fiscalizar y yo me puse a temblar altiro“, afirmó.


Potenciado por