Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Álvaro Morales ahora vive de la pizza y reflexionó sobre su salida de la TV: “Quise dar vuelta mi existencia”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Alvaro Morales

El actor Álvaro Morales hace algo más de un año y medio que tomó la decisión de salirse de la TV. En este sentido detalló a LUN: “Lo hice porque veía que la industria televisiva venía en declive y porque a los 50 años, en la primera mitad del segundo tiempo de mi vida, quise dar vuelta mi existencia”.

Tras esto, un emprendimiento de eventos fue su primera idea, lo que se vio complicado con el estallido social y, luego, la pandemia.

No obstante, en medio de la crisis del Covid-19, ha sabido moverse. “Estoy contento porque estoy trabajando. Al principio el comportamiento de la gente fue un poco errático, producto de los negocios que han tenido que cerrar y por efecto de la pandemia misma”, comentó.

Respecto a las pizzas, señaló que las hace el mismo, ya que no tiene cómo delegar aspectos de su negocio. En esta misma línea expresó: “Yo no soy chef, soy un cocinero entusiasta, he tomado muchos cursos y me encanta lo que hago“.

Por último reveló algunos de sus planes cuando acabe la pandemia, adelantando que abandonar la capital es una de las opciones: “Irme a vivir fuera de Santiago en algún momento con un oficio que me apasiona mucho como es la cocina. Tiré los dados para probar cómo me iba. Mi hija Julieta está grande y es cineasta. Yo puedo correr riesgos económicos. He reducido mis gastos. Vivo con más austeridad y me gusta“.


Potenciado por