Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Imagina pasar toda tu vida en un armario”: Camila Recabarren fue ovacionada al recordar íntimo momento con Dana Hermosilla

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

En el mes del Orgullo, la modelo Camila Recabarren lanzó un controvertido mensaje en contra de los estándares heteronormados, la homofobia y la sociedad “prejuiciosa”.

Con una fotografía de una marcha, recordó un íntimo momento con su novia Dana Hermosilla.

“Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo“, dijo la modelo.

“Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar 🏳️‍🌈 Para que luchar ? Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica… donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados”, agregó.

Hoy se grita fuerte hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír , nos oigan ! 💖🏳️‍🌈🙏🏻 AMOR ES AMOR |||| Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres 💖🏳️‍🌈 los amo, eso bye ✌️ #Orgullosxs”, cerró.

Su mensaje tuvo más de 85 mil “me gustas” y se llenó de halagos: “Enseñarles a nuestros hijos sobre la inclusión es importante para que el día de mañana exista un mundo más justo y sin discriminación”, “Puro amor y felicidad para ustedes!!❤️”, “Bellas. Toda mi admiración a uds y tod@s los y las valientes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo. Derrumba esas puertas del armario, ponte de pie, y comienza a luchar 🏳️‍🌈 Para que luchar ? Para que nuestros niñxs el día de mañana no vivan en una sociedad prejuiciosa, machista, ni homofóbica… donde puedan ser LIBRES y FELICES, sin miedo hacer amenazados, agredidos, violentados. Hoy se grita fuerte hoy se lucha, para que todos quienes no nos quieran oír , nos oigan ! 💖🏳️‍🌈🙏🏻 AMOR ES AMOR |||| Se libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres 💖🏳️‍🌈 los amo, eso bye ✌️ #Orgullosxs

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Potenciado por