Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actor Álvaro Espinoza vivió “chascarro” en entrega de premios “Copihue de Oro”

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

La entrega de los premios “Copihue de oro” fue especial este año, ya que se realizaron tras haber sido pospuestos por el estallido social y en medio de la pandemia del coronavirus lo que no permitió que se hiciera un evento de la magnitud de los anteriores, dando paso a una ceremonia online.

Sin embargo la alegría de sus ganadores fue la misma, pues los galardones son fruto de los votos populares en La Cuarta.

Uno de los ganadores de la jornada fue Álvaro Espinoza, quien se llevó su primer galardón a Mejor Actor por su interpretación de «Primitivo» en la teleserie de Canal 13, Amor a la Catalán.

Pero la “entrega” del premio no pasó desapercibida:  Cuando el actor recibió el Copihue en su casa, Álvaro dejó caer unas hojas que tenía en sus manos, lo que provocó que se le desarmara el premio. A pesar de esto, Espinoza se mostró “súper sorprendido” con el reconocimiento.

“Había estado nominado otras veces y no me lo ganaba nunca”, sostuvo el actor a La Cuarta. El artista indicó que el premio es una buena noticia, en medio del difícil panorama laboral que viven los actores.

 

 


Potenciado por