Jordi8
Instagram
Comparte

Durante toda la semana del Orgullo el comunicador Jordi Castell estuvo en contacto con sus seguidores debatiendo temas sobre el respeto a la comunidad LGBTIQ y envió unos potentes mensajes en Instagram.

“Hoy es el día con colores que oficialmente se celebra en el mundo algo que ya debiera ser un derecho. No podremos salir a la calle a marchar pero estamos unid@s desde nuestras casas sin bajar los brazos por tod@s l@s que deben ser reconocid@s por nuestras leyes”, dijo en uno de ellos.

Agregó que este era un “día propicio para recordar con respeto que como ninguno de nosotros los LGBTIQ elige la sexualidad que trae, es el Estado quién más se equivoca con postergar proyectos de ley que nos incluya y nos trate con igualdad”.

“Estamos a meses de un plebiscito en que esperamos, la nueva constitución haga una guiño y un mínimo de respeto y conciencia a nuestra comunidad”, añadió el comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el día con colores que oficialmente se celebra en el mundo algo que ya debiera ser un derecho. No podremos salir a la calle a marchar pero estamos unid@s desde nuestras casas sin bajar los brazos por tod@s l@s que deben ser reconocid@s por nuestras leyes. Día propicio para recordar con respeto que como ninguno de nosotros los LGBTIQ elige la sexualidad que trae, es el estado quién más se equivoca con postergar proyectos de ley que nos incluya y nos trate con igualdad. Estamos a meses de un plebiscito en que esperamos, la nueva constitución haga una guiño y un mínimo de respeto y conciencia a nuestra comunidad. @carritodeflores crea esta maravilla de colores especial para este día. #orgullolgbt #pride? #pride2020 #amoresamor

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

 

En un día que cierra esta semana tan significativa para la visibilidad, el respeto, los derechos de las minorías y la reivindicación desde la diferencia, agradecer esta maravilla que hizo @augusto_albornoz y vamos marchando por esta vez, desde nuestras casas con orgullo y la frente siempre en alto. #orgullolgbt”, dijo en otro post.

 

Últimas Noticias