Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Maly Jorquiera enternece a sus seguidores con inédita postal junto a su hijo [FOTO]

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La comediante y excoanimadora de Sergio Lagos y Fran García Huidobro en “Sigamos de Largo”, Maly Jorquiera, encantó este fin de semana a sus seguidores de Instagram con una fotografía con su hijo con Sergio Freire.

Mi pijama de huachiming y mi panda…. Buen día tesoros vivos!!!”, escribió la actriz junto a varios emoticones con los que demostró su amor y una foto donde aparece besando a su pequeño Lucas.

Sus seguidores la llenaron de comentarios donde se sintieron encantados, dándole más de 23 mil “me gustas”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que mi mamá murió un 6 de febrero del 2006 mis días dejaron de tener sentido, caí de golpe en la realidad y en lo que es la vida, un principio, un medio y un final, yo me salté el medio de inmediato, por que conocí muy joven el final y el dolor del final, de la separación, de la muerte! Prometí no querer más de la cuenta, por que si ese cariño terminaba, dolía mucho, como dolió y duele el final de tener madre y ser hija y separarse para siempre! Pero este tal Dios, que es el mejor guionista del mundo, me hizo un personaje entregado a su escritura, sin más ganas de que me diera una buena historia para seguir viviendo, confié en él, por qué no me quedo de otra, no había otra liana para agarrar y seguir de pie, y fuiste bueno y me hiciste comprender! Duele, pero entiendo y duele menos, por que la siento cerca, por que la vida no termina aquí, por qué hay un más allá y un más con ella! #felizdíamamá #graciasxestar #másalládelavida #porsiempre #attetuhija #ysiempre #elcortoviajevaliólapena #mamaly ❤️❤️❤️😘😘💓💓💓🙌🏻🙌🏻🙏🏻 y me diste a mi hijo con el mejor que pude encontrar! Me diste una familia y te estaré siempre agradecida #teamoporotin #freireteamo ❤️😘 #amosermamá

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el


Potenciado por