Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kel Calderón reflexionó sobre su futuro: “Me gustaría tener la experiencia de ser mamá”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Kel Calderón

La influencer Kel Calderón durante la cuarentena ha estado bastante activa en las redes sociales, dando un giro en las actividades que frecuentemente realizaba, emprendiendo una iniciativa social con el reparto de cajas de alimentos.

De esto habló en el programa “Velvet al Desayuno” con Angélica Castro, donde además entregó detalles de su visión a futuro, revelando algo peculiar.

Si bien la vida de la “casi abogada” siempre ha sido ajetreada, relató que le gustaría darse un tiempo para tener una familia e hijos, aunque esta idea no le quita el sueño del todo.

No me obsesiona, pero si lo haría, me cuesta un poco relacionarme con los niños, hay niños que me caen increíble, los más despiertos…pero sí, en algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá, a mí sí me gustaría pasar por esa experiencia”, sostuvo en la entrevista.

Luego finalizó con: “Yo soy muy trabajólica, pagamos un precio muy alto al formar familia, es inevitable que te corte tus expectativas laborales. No sé si me case o no, sí me gustaría armar una casa, participar en su educación, crear buenas personas, sería entretenido…si se da bien, o si no, invento otra cosa“.


Potenciado por