Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“El año que llevaba separada no salí con nadie, pero pasó”: Millaray Viera entregó íntimos detalles de su nueva relación

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @MILLARAYVIERA

Fue hace algunas semanas que Millaray Viera anunció que había encontrado nuevamente el amor, con el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda.

Tras esto, la animadora entregó nuevos detalles sobre su relación con el profesional, en conversación con Hugo Valencia en su programa de Instagram.

“Estoy en pareja felizmente. Hace poquito, por eso he tratado de no contar mucho. Hasta ahora va todo muy bien, perfecto. Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, qué más rico que eso”, comenzó relatando Viera.

A esto añadió: “Estoy tratando de construir algo lindo y sano con todo el aprendizaje que uno lleva acuesta. Llega el momento en que uno necesita ese cariñito al corazón”.

Además, la animadora confesó que “no lo estaba buscando ni esperando, para nada. De hecho, el año que llevaba separada no salí con nadie, pero pasó. Aunque sabía que en el momento que pasara tenía que ser con una persona como la persona con la que estoy ahora. Es un hombre serio, con el ítem hijos listo, estamos en otra etapa ya”.

En esta misma línea, sostuvo que “de todas maneras es distinto. Yo creo que una sabe, de mejor manera, qué es lo que quiere, qué es lo que está dispuesta a aceptar, lo que no. Una sabe de forma más temprana atender las señales, que cuando era más chica a veces las obviaba porque tendía a idealizar a las personas. Ahora siento que la madurez juega a favor. De todas maneras, hay menos ansiedad, y a veces uno entrega más de lo que debería”.


Potenciado por