Comparte

En una nueva emisión del programa de YouTube “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido abordaron el polémico episodio protagonizado por el diputado Raúl Alarcón (PH) durante el desarrollo del debate por el retiro del 10% de los fondos de las AFP.

Mientras el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, entregaba su opinión sobre el proyecto, el parlamentario levantó una hoja en la que decía “bla bla bla ctm ctm”.

Cabe señalar que tras el actuar de “Florcita”, el jefe de bancada RN, Sebastián Torrealba, pidió que la comisión de Ética tome constancia de este hecho, con el fin de determinar posibles sanciones.

Tras esto y sobre lo sucedido, Maldonado cuestionó a los diputados en general: “¿Cuántos han cometido actos que no corresponden en las cosas electorales y ninguno ha sido desaforado?”.

Posteriormente, la animadora recordó otro polémico episodio protagonizado por el diputado PC, Hugo Gutiérrez, quien en una publicación en Twitter adjuntó unos dibujos presuntamente realizados por menores de edad, donde, en uno de ellos, se le ve disparando al Presidente.

Sobre ellos, la exintegrante de Mega señaló que “ninguno ha sido sacado, porque le faltan huevos“. A raíz de sus dichos, Claudia consultó: “¿Quién es el que tiene ese mando?, ¿el presidente de la Cámara?”.

Finalmente Maldonado respondió de la siguiente manera: “Debe haber una Comisión de Ética, seguramente la deben componer el Chapulín Colorado y Don Ramón“.

Escucha acá sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/07/MALDONADO-POR-FLORCITA-NAVARRO-Y-ETC-1.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

 

Últimas Noticias