• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pamela Díaz y Patricia Maldonado se unieron a cuestionamiento sobre “autoridades” de “Mucho Gusto” por Caso Viñuela

Andrés Cortés
Pamela Díaz y Patricia Maldonado se unieron a cuestionamiento sobre “autoridades” de “Mucho Gusto” por Caso Viñuela Crédito: Captura Mega

El pasado 16 de julio el animador José Miguel Viñuela protagonizó un criticado acto en vivo, donde le cortó el pelo a un camarógrafo de “Mucho Gusto”.

Esto motivó su salida del espacio matutino de Mega, provocando además cientos de reacciones en las redes sociales por parte de los televidentes, así como palabras de personas cercanas al conductor.

En este sentido el director de televisión, Álex Hernández, salió en defensa de Viñuela el pasado lunes.

“Efectivamente hay algo que está desproporcionado aquí y que tiene que ver con el trato que se le está dando al Jose en todos lados, porque él era parte de un equipo en ese minuto, y cuando uno es parte de un equipo el equipo tiene que salir atrás a apoyarlo y no dejarlo solo“, sostuvo a La Tercera.

En la misma línea agregó: “Tal vez a nombre del equipo alguien debió salir a decir algo, otra de las animadoras, ni siquiera digo alguien detrás de cámara, sino que no dejarlo tan solo”.

Pero Hernández no fue el único que se pronunció, Patricia Maldonado y Pamela Díaz también tuvieron palabras sobre lo ocurrido con José Miguel Viñuela, en El Mercurio.

“Hubo un espacio de tiempo donde el camarógrafo también pudo haber reaccionado. ¿Y qué pasó con el equipo? ¿No hubo nadie que reaccionara y le dijera cómo se le ocurría hacer eso? Por último, tiren un comercial para parar esa acción”, señaló la expanelista del espacio.

“La Fiera” Pamela Díaz también cuestionó la ausencia de autoridad en el espacio del matinal.

“Acá el error del Jose fue pasar el límite del show y creo que se cayó, pero ¿qué pasa con ‘Pablete’ (Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal) o del tipo que le pasó las tijeras?”, cuestionó Díaz.

Luego agregó: “Además Viñuela tiene que pedir disculpas porque es el rostro visible, pero en la televisión hay muchos responsables”.

Por otro lado la periodista Julia Vial también se refirió a la responsabilidad de los jefes. “Si uno se pasa de los límites, están los jefes para que te detengan y te lo marquen. En el caso de Viñuela se ve que le siguen el juego; quizás nadie pensó que realizaría esa acción pero faltó sensatez”, añadió.

Relacionados