Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Hasta cuándo nos van a enjuiciar por usar shorts?”: Natalia Mandiola “explotó” tras formalización de Martín Pradenas y realizó potente reflexión

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La periodista Natalia Mandiola utilizó su cuenta de Instagram para realizar una potente reflexión sobre el caso de Antonia Barra. Cabe recordar que este miércoles el Juzgado de Garantía de Temuco desestimó decretar la prisión preventiva en contra de Martín Pradenas, acusado de violar a la joven universitaria de 21 años, quien se suicidó en la capital de La Araucanía, en octubre del 2019.

Por medio de la red social, la comunicadora indicó: “Hola, ¿cómo están? la verdad es que yo no muy bien. Creo que hoy todas las mujeres estamos en shock. Todas las mujeres hoy nos sentimos más vulneradas que nunca. Menos escuchadas como siempre”, comenzó señalando Mandiola.

A esto agregó: “No puedo creer que el Juzgado haya desestimado la solicitud de prisión preventiva para Martín Pradenas. No puedo creer que si alguien vulnera la cuarentena se vaya preso, y este violador, este desgraciado esté en su casa campante”.

“¿Hasta cuándo mierda las mujeres vamos a ser violentadas sexualmente?, ¿hasta cuándo vamos a ser violadas?, ¿hasta cuándo vamos a ser abusadas?”, cuestionó la periodista.

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que nos griten cosas en la calle que no queremos escuchar?, ¿hasta cuándo nos van a enjuiciar porque nos pusimos un short o una falda corta y estábamos provocando al hombre?, ¿hasta cuándo va a seguir esto?“, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa la publicación acá:

 


Potenciado por