Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Belén Soto se indignó tras formalización de Martín Pradenas por caso de Antonia Barra: “Justicia de mierda”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Belén Soto

Belén Soto es una activa usuaria de Instagram donde constantemente comparte momentos con sus seguidores, respecto al amor propio.

En una de sus últimas postales habló de lo normal que es la celulitis en las mujeres, con una fotografía en donde posó al natural.

Pero la contingencia obligó a que Soto se refiriera al caso de Antonia Barra, sintiéndose indignada luego de que la justicia rechazara la prisión preventiva para Martín Pradenas, acusado de violación, y quedara solo con arresto domiciliario.

Es un tema que viene dando vueltas en mi cabeza durante todos estos días, porque sentía que era necesario que lo pudiéramos conversar entre nosotras”, sostuvo la actriz.

Luego continuó: “Estoy con emociones y sentimientos muy contrarios dentro de mi vida estos días, ya que la justicia que tenemos en nuestro país, en mi propio país, no me representa y yo creo que a ninguna de nosotras las mujeres”.

Por otro lado la también escritora soltó: “Día a día muchas mujeres y niñas son violadas y no se atreven a denunciar. ¿Por qué? Porque tenemos una justicia de mierda y así hay que decirlo, con estas palabras”.

“Antonia era una chica preciosa, con un futuro por delante increíble, que se suicidó por esta violación de un machito alfa, al que ni siquiera fueron capaces de darle prisión preventiva“, sostuvo con convicción.

Por último cerró con: “Si la justicia no va a ser capaz de ser la voz de Antonia, nosotros vamos a ser la voz de ella“.

Aquí puedes ver el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el


Potenciado por