Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Productor ejecutivo de “Mucho Gusto” habría salido del matinal tras “Caso Viñuela”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El caso Viñuela se tomó las últimas semanas en los medios, luego de que el exanimador de “Mucho Gusto” cortara el pelo de un camarógrafo del matinal de Mega, sin su consentimiento.

Si bien a poco de lo ocurrido desde la señal sostuvieron que el conductor no continuaría con sus funciones en el matutino, los dardos rápidamente apuntaron a la responsabilidad que también tendría el productor ejecutivo del espacio, Pablo “Pablete” Alvarado.

En las redes sociales surgió el rumor de que el productor habría renunciado a la señal, pero según La Tercera señalaron que su renuncia no habría sido aceptada por los ejecutivos, por lo que su ausencia estaría siendo explicada como “vacaciones”.

En este momento, sus funciones estarían a cargo de Camila Doenitz.

Recordemos que el acto que realizó José Miguel Viñuela provocó un sumario interno encabezado por Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares Editoriales de Mega, quien se reunió con el animador y otros testigos que presenciaron el hecho, para esclarecer si lo ocurrido fue una decisión personal o lo incitó alguien del equipo.


Potenciado por