• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Patricia Maldonado lapida al “Mucho Gusto” tras renuncia de “Pablete”: “Ya no tiene vuelta, se murió. Está enterrado, no existe”

Prensa Radio Agricultura
Patricia Maldonado lapida al “Mucho Gusto” tras renuncia de “Pablete”: “Ya no tiene vuelta, se murió. Está enterrado, no existe” Crédito: Youtube

Patricia Maldonado hizo un recuento de la historia de animadores y estilos que ha tenido el programa “Mucho Gusto”, pero que, según la expanelista del espacio, ya no da más. Se terminó. Esto, luego del incidente protagonizado por José Miguel Viñuela cuando le cortó el pelo a un camarógrafo, y la renuncia del productor ejecutivo, conocido como “Pablete”.

En su programa “Las Indomables”, que transmite a diario por Youtube, Maldonado dijo que “da mucha pena que un programa emblemático, que fue la alegría de miles de hogares en este país, de miles de hogares durante seis años” finalice de esta manera.

“Da pena de ver el término, yo hoy sentí mucha pena, mucha pena. Fue una sensación como que te sacan un hijo de las manos“, agregó. “Creo que se cometieron grandes errores”, en su opinión, y que no tienen arreglo.

“Lo lamento profundamente. Creo que el ‘Mucho Gusto’ ya no tiene vuelta, se murió. Está enterrado, no existe“, dijo tajanate la artista. “Para volver a ser un matinal, en mi opinión, hay que crear una cosa totalmente distinta a la que hubo, con otra formación”.

“Un salud por ese programa que fue tan emblemático y que hoy día fue enterrado. Y que yo vi desde mi casa el funeral“, concluyó Maldonado.

 

Relacionados