Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Película protagonizada por Alfredo Castro es seleccionada para participar en el Festival de Venecia

Por Maximiliano Videla |
Imagen del post
Crédito: Alfredo Castro

“Tengo miedo, Torero”, película dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro, fue seleccionada para participar en el Festival de Venecia, en la categoría “Giornate degli Autore” (Venice Days), que premia al cine innovador e independiente.

Sobre la nominación, Sepúlveda sostuvo: “Estoy muy contento con que la película dé sus primeros pasos y se estrene internacionalmente en el Festival de Cine de Venecia, que es un hermoso e importante festival”.

En ese sentido, agregó: “Ojalá pronto podamos celebrar esta película en Chile y que continúe su recorrido por el mundo”. 

La producción está basada en una obra de Pedro Lemebel y retrata la historia de La Loca del Frente (Alfredo Castro), un travesti que se involucra en una arriesgada operación clandestina en plena dictadura de Augusto Pinochet, tras enamorarse de un guerrillero (Leonardo Ortizgris).

La película, además, cuenta con la participación de actores de la talla de Luis Gnecco y Amparo Noguera. El primer trailer de la propuesta fue lanzado el 19 de junio pasado.  El festival se realizará entre el 2 y 12 de septiembre.


Potenciado por