Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Shakira demandó a raperos alemanes por humillante canción dirigida hacia ella

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Shakira

Shakira demandó a los raperos alemanes Kalazh44 y Samra debido a una publicación de una canción en que la asocian a ella y a su país natal, Colombia, con la producción y consumo de cocaína.

La pieza musical, además de nombrarla directamente, tiene como carátula una fotografía que muestra a la cantante como si estuviera consumiendo drogas. Más específicamente, se trata de la edición de una imagen en que la artista colombiana aparece con un billete enrollado en su mano, y delante de ella, se observan líneas de cocaína.

La canción se estrenó hace poco más de un mes, pero de acuerdo al programa de Telemundo “Suelta la sopa”, la cantante cafetera se enteró hace poco de su difusión.

Según el mismo medio, como respuesta ante la edemanda, Kalazh44 publicó un vídeo en sus historias de Instagram.

“Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho,nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y piqué ( el esposo de la cantante), también juegas muy bien el fútbol”, afirmó el rapero.

Luego  del video, subió otras historias más. En una de ellas exhibe un pantallazo de un mensaje de un usuario en el que se lee: “¿Tienes problemas con los colombianos?”.

“Esto sucede cuando la gente nada sabe, pero quiere opinar”, expresó.

En otra historia se descargó en contra de los medios de comunicación. “Esto sucede cuando los periódicos escriben informes falsos”, escribió.

La polémica canción también menciona a Pablo Escobar y a algunos personajes famosos de EEUU como Gwen Stefani.


Potenciado por