Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rafael Araneda se cuadró con José Miguel Viñuela: “No sabía que estábamos en un país lleno de perfectos”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Rafael Araneda

Nadie quedó indiferente al polémico momento que vivió el animador José Miguel Viñuela hace ya unas semanas. El comunicador, le cortó el pelo a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto y esto causó una serie de polémicas, que terminó con el ex Mekano fuera de la pantalla de Mega.

En ese contexto, el otrora animador del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda respaldó a Viñuela tras este episodio. “Sin tener una amistad con él le mandé un mensaje de texto y un audio. Le dije ‘creo que cometiste un error súper grave. Hoy estás consciente de ese erro, pero el matonaje a través de redes sociales no lo comparto”, reveló con los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras.

El canal lo castigó, la justicia puede que también lo haga, pero que la gente le deseé la muerte, las funas, todo tipo de garabatos a su familia y niños. No sabía que estábamos en un país lleno de perfectos, nadie se ha mandado una cagada”, agregó.

No lo estoy defendiendo, pero tampoco justificando, solamente estoy diciendo que el ataque no tiene relación al daño y esto lo va a determinar José Miranda y su abogado”, cerró.


Potenciado por