Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fernanda Hansen y el dolor de perder a su hija: “Es un proceso muy difícil”

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Captura Chilevisión

Días atrás la periodista Fernanda Hansen develó que el año pasado tuvo la dura pérdida de su segunda hija. La comunicadora afirmó también que la ciencia ya no le permitiría ser madre nuevamente.

Respecto de la pérdida, que fue hace ya casi un año, Hansen explicó a LUN que el duelo perinatal “es un proceso muy difícil cuando una guagua es muy esperada y deseada”.

Fernanda complementó que en marzo del año pasado se enteró de su embarazo, que iba a ser la compañía de Amalia, su hija de 4 años. “Era una súper noticia porque había tenido dos pérdidas antes. No le contamos a nadie hasta que en la ecografía del tercer mes supimos que venía muy mal”, afirmó.

La bebé, que tenía por nombre Alma, venía con complicaciones y  “había que seguir con el embarazo, pero no llegaría a vivir. Fue duro y en el segundo semestre la perdí”, expresó.

La comunicadora contó que prefiere llevar el dolor en la intimidad: “hay una cierta forma de minimizar la ilusión que uno tiene”. “Dicen que es común tener pérdidas en el primer trimestre. Ahí viene frases como ‘la naturaleza es sabia’ o ‘mejor que haya sido ahora’ cuando al final lo único que quieres es un abrazo y un lo siento“.

Hansen explicó también que en marzo de este año, intentó quedar embarazada mediante la fecundación in vitro, pero sin buenos resultados: “Me rendí y dije ‘no voy a seguir nadando contra la corriente’“.


Potenciado por