Francisco Saavedra
Francisco Saavedra
Comparte

El rostro de Canal 13, Francisco Saavedra, se ha mantenido bastante activo en las redes sociales durante la cuarentena, no solo prestando ayuda a personas que viven complejas situaciones debido a la contingencia sanitaria, sino también sacando risas con sus programas en Instagram en compañía de Jorge Zabaleta o Stefan Kramer.

En este sentido a través de la plataforma de imágenes y videos compartió con sus seguidores una nueva iniciativa, la cual sería un puzzle inspirado en “Lugares que Hablan”.

“Y si nos ayudamos entre todos? Todas las ganancias que genere la tienda (link en mi biografía) irán en directa ayuda a un emprendedor chileno o alguna causa que lo necesite“, partió señalando en la publicación.

Luego especificó: “Desde ya les agradezco la recepción que de verdad ha sido increíble y aún me tiene sorprendido. Espero que les gusten los puzzles porque hay de 500 y 1000 piezas jajajajaja. ¡Gracias a todos!. PD: ¿Y si hacemos puzles del Catador? Jajajaja”.

La publicación sumó positivos comentarios, en donde muchos usuarios señalaron que adquirirían el producto y le dieron ideas de realizar estas obras con sus chascarros.

Aquí puedes ver la imagen:

 

Últimas Noticias