Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nueva baja en “Mucho Gusto” tras polémica protagonizada por Viñuela: “Me voy agradecida y transformada”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Mucho Gusto

Este jueves, la actriz Begoña Basauri compartió una sensible publicación a través de sus redes sociales, despidiéndose del equipo del matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario”, comenzó expresando Begoña.

A esto agregó: “Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años”. 

“Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia”, añadió la actriz.

Asimismo, indicó que “no soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar”, dijo finalmente. 

View this post on Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on


Potenciado por