Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Por qué se tiene que ir?”: Julio César Rodríguez le jugó broma diputado Javier Macaya por votar en contra del retiro del 10%

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Hoy, finalmente millones de chilenos, pueden retirar su 10% de los fondos previsionales, luego de que el congreso aprobara el proyecto la semana pasada, luego de que este marcara la agenda política durante semanas.

Algunos rostros oficialistas se mostraron contrarios a esta idea, como Javier Macaya (UDI) que votó en contra del proyecto.

El parlamentario formó parte de “Contigo en la Mañana” a través de una videollamada, donde señaló que se debía ir para asistir a una olla común que se estaba realizando en Rancagua.

En este sentido el animador Julio César Rodríguez, antes de cerrar el espacio, le lanzó una broma a Macaya: “¿Por qué se tiene que ir, Javier? Hay rumores que tiene que ir a retirar el 10%“, sacando risas en el panel.

Luego continuó: “Gracias Javier por estar siempre con nosotros. Es difícil dar la cara después de votar en (contra). Usted votó que no y ahora está acá poniendo la cara, a pesar que no se incendió el país como dijo Evelyn Matthei“, comentó.

Cabe recordar que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, compañera de partido de Macaya, señaló a principios de julio: “Lo que van a provocar si esto se aprueba es que Chile se va a incendiar”.

Aquí puedes revisar el momento:


Potenciado por