Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cecilia Bolocco fue tajante con su postura sobre una nueva constitución: “Hay que limpiar el camino”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Cecilia Bolocco

Durante la jornada del pasado jueves a través del Instagram de María Luisa Godoy se llevó a cabo una nueva versión de “Siempre Mamá”, programa que conduce la animadora de TVN, donde en esta oportunidad se contó con la presencia de Cecilia Bolocco.

En esta instancia la modelo habló múltiples temas, quizá siendo uno de los más llamativos su postura sobre el plebiscito del 25 de octubre por una “Nueva Constitución”, en donde ella afirmó que se encuentra a favor del “apruebo”.

“Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución“, partió señalando. “Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo“.

En esta misma línea señaló que “No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad”.

En aquella misma alegoría, Bolocco señaló que la idea de una nueva constitución sirva para “plantar la mejor semilla“, con el fin  de que “nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”.

Aquí puedes revisar la entrevista completa:


Potenciado por