Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Monserrat Álvarez explicó por qué decidieron utilizar dos estudios y pasar omitir el uso de mascarillas

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Monserrat Álvarez

La situación sanitaria del Covid-19 modificó los programas de televisión, donde muchos se han visto obligados a cancelar sus grabaciones, mientras que los matinales han debido cambiar las formas de su realización.

Uno de los que tomó medidas más drásticas fue el matinal “Contigo en la Mañana”, donde los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez optaron por realizar el programa en estudios separados, contrario a los matutinos de otras señales, que implementaron la distancia social y uso de mascarillas.

En este sentido la animadora explicó esta decisión a La Cuarta: “Cuando nos dijeron que teníamos que estar en estudios separados, creí que logísticamente iba a ser difícil, y no ha resultado así. Incluso, estoy súper feliz. Escucho muy bien a Julio y es calentito. No ha sido para nada terrible”, partió señalando.

Este cambio fue tomado con humor por los periodistas, quienes señalaron que era un momento histórico, pues estaban completamente solos en sus respectivos set, incluso sin camarógrafos.

Ahora estoy sola toda la mañana. Y mientras vamos a la nota, me hago mi desayuno“, desclasificó Monserrat, señalando que a pesar de que se encuentra sola en el espacio, siempre se comunican “por audio o WhatsApp, siempre hay contacto. Estoy sola ahí, pero “whatsapeándome” con los demás”.

Por último expresó el motivo de esta decisión más drástica: “Otros matinales tomaron la decisión de usar mascarillas, pero acá, como somos dos conductores y hace tiempo que no invitamos a nadie al estudio, no nos costó esta logística de tener dos set“.


Potenciado por