Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Relación rota? La condición que puso Kim Kardashian para salvar su matrimonio con Kanye West

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Kardashian West

La polémica postulación presidencial del rapero estadounidense Kanye West dejó al descubierto una crisis familiar que se viviría en la familia Kardashian, luego de que Kim Kardashian le pidiera que desistiera de su carrera presidencial, para enfocarse un 100% en solucionar sus problemas mentales.

Cabe señalar que Kayne, que sufre de trastorno bipolar, ha estado en su rancho de Wyoming hace un tiempo, alejado de Kim, solo siendo convencido por su amigo Justin Bieber a que se reuniera con su esposa cuanto antes para encontrar una solución a su problema.

Así, Kanye le pidió a Kim que viajara hasta el rancho para hablar cara a cara lo que pasaba entre ellos, conscientes de que Kanye sufre de una nueva crisis de transtorno bipolar. Así, tomó la decisión de abandonar su idea de postular a la presidencia de Estados Unidos, con el fin de evitar una presión innecesaria en el contexto de la enfermedad que padece.

Por otro lado fuentes cercanas a la pareja señalan que aún así la relación de ambos está muy complicada y Kim regresó sola a Los Ángeles.

Captura De Pantalla 2020 08 01 A Las 19.00.02

Kim Kardashian


Potenciado por