Salfate
Juan Andrés Salfate
Comparte

El comentarista Juan Andrés Salfate, al igual que muchos rostros televisivos, aprovechó esta cuarentena para darle una vuelta a su carrera y ahora ofrece clases de emociones.

Esto se trataría de un taller de “Virtualys”, empresa que imparte cursos y diplomados online, el cual es realizado junto al psicólogo Sergio Schilling, quien “tiene toda la expertise, la formación y los datos duros de cómo funciona un cerebro humano y cómo se adapta a situaciones como esta (pandemia)“, sostuvo a LUN.

Salfate, por su parte, señala que aporta “desde cosas muy sencillas, pero que han sido significativas para la gente. Esto lo digo porque todos los fines de semana nos juntamos con los participantes y están muy contentos. Les leo parábolas y cuentos, y los analizo. Historias con alguna reflexión psicológica de vida“.

Sobre su arribo a estos temas, el panelista de “Así Somos” sostuvo que tuvo un “momento epifánico” tras una “regresión hipnótica” que lo llevó a interesarse por estos temas: “La vocación que tenía antes de compartir material bizarro o excéntrico, ahora lo combino con material que puede servir como una pequeña guía a las personas y muchos lo agradecen“.

En la misma línea agregó: “A mis alumnos les hablo desde mi experiencia de vida y desde los conocimientos que tengo por la autoeducación sobre religiones comparadas: cuál es la visión del alma, el espíritu y el sentido de la vida”.

Últimas Noticias