Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Periodista de “Buenos Días a Todos” lanzó dura reflexión en vivo: “No quiero hacer este tipo de noticias”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Durante la jornada de este viernes la periodista Daniela Muñoz de “Buenos Días a Todos” protagonizó un emotivo momento en el matinal de TVN, mientras cubría el caso de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que fue hallada sin vida el pasado jueves por la Policía de Investigaciones.

Cabe señalar que la comunicadora siguió todo el proceso de la menor desaparecida, ya que en múltiples despachos que realizó contó con la participaciónde Katherine y Madeleine, tía y prima de Ámbar.

En este sentido se tomó un espacio durante la transmisión del matutino, para entregar un potente mensaje: “Me quiero tomar el premiso, 30 segundos, muy cortito, pero quería poder transmitirle a la gente que el día de ayer (miércoles) estuvimos hasta muy tarde acá en calle Covadonga. Había muchísima gente para exigir justicia“.

“Y antes de ser periodista en este caso terrible, una es hermana, es prima, es compañera y el único llamado que yo quiero hacer como Daniela Muñóz, a título personal, y no como periodista, es que podamos empatizar con esta gente. Como sea, Chile y la sociedad tienen que cambiar”, sostuvo la comunicadora al borde de las lágrimas.

Luego continuó: “No podemos seguir tolerando este tipo de situaciones. Lamentablemente me ha tocado reportear otro tipo de desapariciones, en el caso de Fernanda Maciel, y de verdad yo no quiero seguir haciendo este tipo de noticias, no quiero poder comunicarlas y para eso se tiene que hacer justicia“.

Finalmente realizó un potente llamado: “Hoy de verdad hago un llamado personal, como persona, como mujer, como hermana, a que no podemos seguir tolerando este tipo de noticias, debemos parar y debemos empatizar“.


Potenciado por