Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Qué pasó con Carla Zunino? La razón por la que Carolina Escobar reemplaza a María Luisa Godoy en “Buenos Días a Todos”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

El pasado viernes la animadora María Luisa Godoy se despidió de “Buenos Días a Todos” con el fin de dar comienzo a su prenatal, por lo que aprovechó de entregar sentidas palabras a sus compañeros de trabajo.

En esta línea además se confirmó quién sería su reemplazo: la periodista Carla Zunino, quien en alguna oportunidad pasada ya utilizó el rol de la animadora del Festival de Viña del Mar.

Eres una tremenda profesional, así que estoy muy contenta que te hagas cargo del programa“, sostuvo en la ocasión Godoy tras el arribo de Zunino, que iniciará su trabajo este lunes en el matinal de la señal estatal, pero no fue así.

Quien tomó el lugar de Carla Zunino fue Carolina Escobar, quien anunció esta noticia temprano en las redes sociales. “Hoy tempranito en el Buenos Días a Todos por @marialuisagodoy y @carlazunin. A las dos un fuerte abrazo. Empezamos la mañana con todo el ánimo en un soleado Santiago”, redactó en Twitter.

¿Y qué pasó con Carla Zunino?

El portal Página 7 se contactó con TVN, señal de donde explicaron que la ausencia de Carla Zunino se debía a que se encontraba de vacaciones hasta el 17 de agosto, fecha en la que finalmente asumiría la conducción de “Buenos Días a Todos”. Así, durante esta semana será Carolina Escobar quien conducirá el espacio junto a Ignacio Gutiérrez.


Potenciado por