Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Una periodista no puede cometer esos errores”: Patricia Maldonado cuestiona duramente dichos de comunicadora sobre mujeres desaparecidas en Chile

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En un nuevo programa de “Las Indomables“, la animadora Patricia Maldonado criticó duramente los dichos de una periodista de un matinal -aunque sin revelar detalles de su nombre- tras hablar sobre los casos de mujeres que han desaparecido en el país.

“Yo escuché hoy día en la mañana a una periodista que es animadora de un canal, y dijo que ‘es bueno aclarar que hay muchas mujeres desparecidas‘”, comenzó relatando Maldonado.

A esto agregó: “Yo le quiero aclarar a esa periodista que no hay mujeres desaparecidas, hay personas desaparecidas, hay niños, hay mujeres, hay hombres, hay adolescentes, hay ancianos, hay jóvenes que tienen sus facultades mentales perturbadas y se han perdido a lo largo de la historia de este país y no han aparecido”.

Asimismo, puntualizó en que “no solamente mujeres señora, ¿o los hombres no tienen derecho a ser defendidos y buscados?, ¿o un anciano no tiene derecho a que lo busquen porque es viejo, ¡no pue’!“, declaró Maldonado.

Finalmente sostuvo que “una periodista no puede cometer esos errores, existen en este país miles de personas que se desaparecen, no solo mujeres“.


Potenciado por