Captura De Pantalla 2020 08 21 A Las 6.31.55 P.m.
Redes sociales
Comparte

No se trata de Diego de la Vega, tampoco de Antonio Banderas. Es el caso de un curioso hombre enmascarado y que arriba de un caballo encarnó a la leyenda del Zorro. Para adecuar la historia a los tiempos de pandemia, lo podemos denominar como “La mascarilla del Zorro”. Una narración que saltó de los libros y el cine, hasta las calles de Providencia.

Sin entregar pistas de su identidad y cabalgando a “Rayo”, su fiel escudero, un hombre santiaguino salió en ayuda de los más necesitados.

La idea era repartir comida a la gente en situación de calle, pero el caballo se puso chúcaro y tuve que dar la vuelta más corta. Me sorprendió que la Municipalidad me ande buscando“, agregó el misterioso hombre.

Además, explicó que salió en ayuda de los necesitados, sin esperar nada a cambio. “El Zorro siempre se dedicó al pueblo. Me basta con  recibir la alegría y las gracias de la gente” , detalló.

La noticia llegó hasta la alcadía de Providencia. “La verdad es que estamos honrados de tener una visita tan ilustre. Les pido a los vecinos que si saben algo, nos contacten. Ojalá sea Antonio Banderas (risas)”, dijo Evelin Matthei.

La historia continuará, porque mañana al mediodía El Zorro se reunirá con la alcaldesa Matthei.

https://www.instagram.com/p/CEJ494rABoa/

Últimas Noticias