Captura Instagram
Captura Instagram
Comparte

A través de Instagram, el animador Cristián Sánchez reveló una íntima y “erótica” sorpresa que le dio en una oportunidad a su esposa Diana Bolocco. 

Mediante una conversación con Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Sánchez explicó que para un cumpleaños de Diana, él armó una apuesta romántica en su dormitorio, siendo él mismo su regalo. 

Todo comenzó cuando Araneda indicó que “levante la mano quien nunca ha hecho un baile erótico”. Ante esto, Diana y Cristián recordaron que el animador sí lo había hecho. 

“Yo me acuerdo que para un cumpleaños de la Diana una vez el regalo fui yo, la hue… patética. Entonces llega la Diana del trabajo y estaba en la cama de ella, de hecho nosotros no vivíamos ni juntos”, comenzó relatando Cristián, siendo corregido por Bolocco, quien aseguró que todo había sucedido en el departamento del animador.

“Era en tu departamento, me llevaste a tu casa”, aseveró Diana, tras lo cual Sánchez prosiguió con su historia: “Ah esto fue, le hice como varias pistas, eran como 30 pistas durante el día y tenía que seguir las pistas y encontrar los regalos”, detalló.

“Y la última pista, la llevaba a mi departamento y ahí en pleno lecho habían pétalos y cosas así y yo desnudo, (yo era) el regalo”, contó, causando carcajadas en los animadores presentes.

Últimas Noticias