Robert Pattinson
Robert Pattinson
Comparte

La grabación de la nueva película The Batman ha sido congelada en el Reino Unido, puesto que Robbert Pattinson, quien dará vida al “hombre murciélago” arrojó positivo por Covid-19 según dio a conocer Vanity Fair.

La suspensión se originó días más tarde de la reanudación del film de Matt Reeves: “Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos.La filmación está actualmente en pausa”, publicó Warner Bros.

La compañía no entregó detalles del estado de salud de Pattinson, ni tampoco de cuándo se reanudarán las grabaciones, las cuales se detuvieron a mitad de rodaje en marzo pasado, producto de la pandemia.

Reeves afirmó el film, que detalla una visión oscura y misteriosa de Batman, se inspiró en clásicos como “Taxi Driver”. Además,  la película mostrará una versión “muy humana y muy imperfecta” de Bruce Wayne a la hora de resolver crímenes. 

La fecha de estreno está prevista para junio de 2021. El primer tráiler fue exhibido en un evento virtual para los fans de DC Comics. En el avance se nota a un misterioso villano dejando notas para Batman en las escenas del crimen. Asimismo, se ve al gótico héroe golpeando a un delincuente callejero antes de declarar: “Soy la venganza”.

Últimas Noticias