Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Hay que decirle que ya se compre un hoyo en el cementerio”: Patricia Maldonado asegura que Roxana Muñoz parece una “calavera” y critica severamente su actuar con su hija

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Roxana Muñoz

Hace algunos días se dio a conocer que el ex futbolista Kike Acuña, a través de su abogado representante Genaro Pulgar, presentó una demanda ante tribunales en contra de su ex pareja, Roxana Muñoz, por vulneración grave de los derechos de la hija que tienen en común.

Esto, luego de que la modelo iniciara una dieta de 21 días, y luego, modificara presuntamente los patrones de alimentación hacia su hija de 7 años.

Fue justamente este tema el que fue comentado en nueva nueva emisión del programa “Las Indomables”, donde Patricia Maldonado criticó el presunto actuar de Roxana con su hija.

Yo creo que cada persona es dueña de hacer la dieta que quiera, si usted quiere hacer una dieta y comer clavos, ¿cuál es el problema si la guata se lo aguanta?”, explicó, siendo apoyada por Catalina Pulido.

No obstante, Maldonado cuestionó este tipo de hábitos en la hija de Muñoz: “Pero si usted hace que su pequeña… mírenle la cara ahí, eso es  una calavera, si ella piensa que se regia estupenda, y que está sanita, le quiero decir que le quedan pocos días“, sostuvo.

Asimismo, la exrostro de Mega expresó: “Yo creo que hay que mandarle un memo para decirle que ya se compre un hoyo en el cementerio, porque de verdad está horrible“, aseveró.

 

 


Potenciado por